Este sábado a partir de las 18:00 horas el CAU visita Quatre Carreres para disputar un nuevo derbi contra Tecnidex Valencia. Un partido marcado por la rivalidad pero también por el buen arranque del CAU frente al irregular inicio Tecnidex. El equipo de Ricky Andrew y César Camusso llega imbatido y con muy buenas sensaciones mientras que los locales sólo suman una victoria y cuatro derrotas. Pese a todo el técnico irlandés no ve el enfrentamiento nada fácil. "Es un derbi y los derbis siempre son complicados, ellos no han empezado bien pero seguro que han preparado el partido con intensidad y buscaran la victoria".
El CAU llega con alguna baja pero el cuerpo técnico ha trabajado toda la semana con la filosofía de partido a partido que tan buenos resultados está dando. "Nos planteamos las semanas de trabajo sin pensar en las ausencias, diciendo a los jugadores que cada partido es una oportunidad para ellos. Saben de nuestra exigencia pero también que su momento va a llegar a lo largo de la temporada".
La idea de Andrew y su cuerpo técnico es seguir avanzando en los conceptos del juego que hacen del CAU un equipo peligroso en cualquier campo y ante cualquier rival. "Tenemos que ahondar en lo que hacemos bien y saber lo que hacemos mal. Cada semana y cada partido es como un examen al que hay que ir preparado"