El CAU Valencia recibe este sábado en el Rio a partir de las 16:00 horas al San Cugat en lo que es un gran duelo entre el segundo y el tercer clasificado en el grupo B de la división de honor B. El CAU llega tras el tropiezo que supuso el empate ante Tatami pero con dos semanas de trabajo intenso que han servido para seguir insistiendo en la idea de juego que los mantiene imbatidos esta temporada. En frente un Sant Cugat muy sólido y que ha mejorado cada jornada que pasaba.
El CAU Valencia recibe este sábado en el Rio a partir de las 16:00 horas al San Cugat en lo que es un gran duelo entre el segundo y el tercer clasificado en el grupo B de la división de honor B
Para el cuerpo técnico del CAU Valencia este es un partido importante par medir el estado del equipo y para seguir trabajando con los jugadores jóvenes del club. “Es un rival muy potente” asegura Ricky Andrew “nos pondrá el partido muy difícil y tratará de sacar partido a su juego. Nosotros debemos seguir con el trabajo que hemos hecho y pensar que cada partido es diferente al anterior y que tenemos que trabajar con intensidad si queremos conseguir la victoria”.