Este sábado a partir de las 17:00 horas en Zaragoza el CAU afronta un duelo frente al Bantierra Fénix Rugby donde luchará por ser líder de su grupo en la División de Honor B. Un sólo punto de ventaja separa al CAU del equipo aragonés en la tabla con lo que el partido tiene todos los alicientes para ser un espectáculo.
Ricky Andrew técnico del CAU cree que “ellos juegan en casa y tendrán esa presión añadida, son un equipo mejor que el año pasado, se han reforzado y hasta la semana pasada no habían perdido ningún partido. Es un partidazo que afrontamos con muchas ganas, una fiesta del rugby”. El irlandés cree que “si trabajamos bien los detalles y los procesos de ataque y defensa podemos ganar allí.”
De hecho el CAU es el único equipo que todavía no conoce la derrota en esta temporada y solo ha cedido un empate contra Tatami. No obstante, el técnico sabe de la dificultad del reto y del momento de la temporada en que está la competición. “Lucharemos por ganar y ponernos líderes pero es pronto para que eso sea lo más importante. Jugar bien, jugar para hacer en el campo lo que entrenamos es el objetivo. El camino hacia los triunfos es el trabajo continuado y seguir con la filosofía que nos ha hecho crecer como equipo”