Emocionado reencuentro hoy con aplausos mutuos de clientes y empleados en los centros de El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana, que a las 10 horas han reabierto sus puertas con la totalidad de su superficie comercial, una vez que el territorio ha pasado a la fase 2 del confinamiento. Los establecimientos de El Corte Inglés de Castellón, Valencia, Alicante y Elche cuentan con la totalidad de la oferta comercial aunque, conforme a la normativa establecida, tienen un aforo limitado y es obligatorio el uso de mascarillas.
Una representación de la plantilla de cada centro ha recibido con aplausos a los primeros clientes en una reapertura largamente esperada por unos y otros. Los profesionales de las distintas áreas y departamentos se han incorporando durante los días previos a la apertura, para poner a punto las tiendas y que el cliente encuentre todos los productos y servicios habituales que ofrece la compañía.
La empresa ha implantado las máximas medidas de seguridad tanto para sus empleados como para sus clientes. Además de gel hidroalcohólico a la entrada y en diversos lugares del establecimiento, se han instalado vinilos en el suelo recordando la necesidad de guardar la distancia personal de dos metros, así como mamparas biológicas en cajas, puntos de información, mostradores… con el fin de propiciar el distanciamiento entre las personas.