Desde que el coronavirus comenzó a convertirse en habitual en nuestra vida diaria, si hay una personalidad que ha sido el rostro de esta pandemia en España, ese no es otro que el doctor Fernando Simón. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad se ha convertido en toda una estrella mediática, que a partir de ahora estará en la piel de un joven valenciano en forma de tatuaje.
La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 quedará grabada en la memoria de todos por mucho tiempo. Sobre todo, va a estar muy presente en la piel de Raúl, un joven de 25 años, natural de Valencia.
Este chico ha decidido tatuarse en la piel el rostro de Fernando Simón, el doctor que le ha puesto cara a la pandemia durante los últimos meses con sus intervenciones diarias para explicar la situación de la enfermedad en España.
Tal y como apunta EFE, Raúl ya lleva tatuados en un brazo a Sylvester Stallone en su papel de Rocky y Sigourney Weaver en Alien, y además tiene otros tatuajes en las piernas, por lo que el doctor Simón se codeará con grandes personalidades en la piel del joven valenciano.
Nacho, el responsable de la obra, ha reconocido en Onda Cero que el chico que le ha pedido el tatuaje es cliente habitual suyo, y fue él mismo quien le propuso tatuarse la cara de Fernando Simón. "Me dijo que Simón le trasmitía calma y paz".
La cara de Fernando Simón ocupa unos 20 cm de longitud, es en blanco y negro y está en el muslo. Junto al dibujo, Nacho añadirá la inscripción 'Fucking Master'.