El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto está inmerso en la lucha por la salvación y buscará la victoria en esta próxima jornada. Se enfrenta el domingo 9 de mayo al Bada Huesca de la jornada 31 de la Liga Sacyr ASOBAL. El conjunto valenciano disputará el partido en su feudo, en el Pabellón Municipal Internúcleos, Ovni. Los rojiblancos continuan terceros por la cola (puesto de descenso) con 14 puntos. El choque podrá seguirse en directo por la Liga Sport TV. El entrenador rojiblanco contará con todos sus dispositivos a excepción de Bruno Kozina que sigue recuperándose de su lesión con la intención de ‘dar un paso de gigante’ sumando estos dos puntos de oro.
El conjunto del Puerto de Sagunto podrá contar con el apoyo de su público, que tanto ha echado en falta a lo largo de la temporada. Apuntar que podrán asistir al encuentro los socios M25 al M471 y F6, 9, 19, 36, 58, 66, 123, 136, 146, 151, 167 y vinculados. "El domingo nos enfrentamos con nuestra gente en el Ovni, pienso que eso es muy importante para nosotros. No hemos tenido nuestra alma, que son ellos, durante toda la temporada y que puedan asistir 500 personas y estén apretando al equipo para que tire en los malos momentos va a
ser súper importante y pienso que eso puede sumar mucho para nosotros", declaró Vicent Nogués, entrenador del Fertiberia.
Respecto al rival, el conjunto oscense vendrá con la intención de llevarse la victoria y continuar en su lucha particular por conseguir plaza europea. Comentar que, llega en una tendencia muy positiva de resultados con dos victorias de forma consecutiva y de sus últimas cuatro salidas fuera de su pabellón ha obtenidos tres victorias.
"Históricamente el Huesca se nos ha dado bien, el año pasado les ganamos y fuera de casa les costó sangre ganarnos y pienso que esa tiene que ser nuestra línea. Que ellos no se encuentre a gusto , si nosotros nos quitamos los miedos y la angustia de encima y podemos dar un paso de gigante ganando este partido", afirmó Nogués.