Es Noticia

El Fertiberia enfrenta un partido clave contra Zarautz en el Ovni

El Fertiberia enfrenta un partido clave contra Zarautz en el Ovni (Foto: Pepa Conesa)
ElDesmarque

El Fertiberia enfrenta un partido clave contra Zarautz en el Ovni. El choque es clave para mantener vivo el sueño de volver a ASOBAL

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto juega el sábado, 26 de marzo, a las 18.30 horas en el Ovni una nueva final contra el Zarautz. El partido es clave para mantenerse en la zona alta de la clasificación y no descolgarse del sueño de volver a ASOBAL. Delante tendrán a un equipo que llega a Puerto de Sagunto con seis puntos y último en la clasificación.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla expresa con respecto a la preparación del partido que: ‘Después del fin de semana de descanso hemos vuelto con fuerza. Nos dolió mucho la derrota de Novas, pero  como ya hicimos al principio de temporada, somos expertos en levantarnos. Los dos primeros días de la semana pasada fueron duros, pero a partir del miércoles, la gente subió la intensidad y vi el hambre que tiene este equipo siempre cuando tropieza. La verdad que Novas fue muy superior a nosotros, ya que no hicimos un buen partido por diferentes motivos, no es excusa, pero lo bueno de esta competición es que arrastras los puntos de la primera fase, y eso nos da cierta manera de compensar esa derrota’.

Con respecto al equipo que visita el ovni Malla añade que: ‘Delante tendremos a un equipo que lleva mucho años estando en la plata. Es de los equipos que juega mejor a balonmano, tiene un gran entrenador y mucha gente de casa y de alrededores, y eso hace que sean equipos siempre muy competitivos. Todo esto hace que tengamos delante un rival complicado que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Tienen un lateral derecho y una portería de mucho nivel y sobre todo un conjunto de jugadores que juegan muy bien a balonmano, que defienden muy bien y atacan muy sencillo, pero muy práctico. Va a ser un rival con mucho peligro y nosotros esperamos ganar porque es una final’

‘Si no ganáramos, no hay nada perdido, pero si que nos descolgaríamos de este posible sueño de estar arriba y conseguir el ascenso. Esta claro que nuestro objetivo está hecho, pero evidentemente queremos soñar y seguir ganando. Solo espero que el público vuelva a estar a la altura, que llenen el ovni como en el partido del Barça que tuvimos a 1000 personas viéndonos. Este es el objetivo que la gente venga y que podamos hacer un gran partido con la comunión de la afición porque es vital ganar en nuestra casa y no se nos pueden escapar los puntos’, concluye Malla.

El Fertiberia enfrenta un partido clave contra Zarautz en el Ovni (Foto: Pepa Conesa)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar