Este sábado hay partidazo en La Canaleta. Frente a frente el Grupo USA H. Mislata UPV, tercer clasificado y el Almassora Balonmano, segundo en la tabla. Desde la 18:00 horas un duelo donde los dos equipos buscaran la victoria para afianzar sus posiciones en la Liga en este trepidante final de temporada. Llegan las locales tras una inesperada derrota en Benidorm pero con su gen competitivo más marcado que nunca. “La derrota ante Benidorm cayó como un jarro de agua fría en el vestuario pero ese partido ya es agua pasada. Al cuerpo técnico nos ha servido para detectar situaciones a trabajar tanto en la faceta defensiva como ofensiva. A las jugadoras las he notado fastidiadas y con mucha rabia por no haber sumado ningún punto en la anterior jornada pero a lo largo de las sesiones de entrenamiento están demostrado su compromiso, motivación, esfuerzo y ganas” afirma Alberto Estornell, entrenador del Grupo USA.
Y es que el técnico del equipo de Mislata sabe de lo complicado del choque. “Para nosotras va a ser un encuentro muy difícil, a estas alturas de temporada no voy a descubrir el buen trabajo que está realizando nuestro rival, están explotando al máximo las virtudes de cada jugadora y a nivel colectivo creen en aquello que hacen. Confío en las jugadoras que componen la plantilla, estoy seguro todas van a luchar desde el calentamiento por ofrecer la mejor versión en beneficio del colectivo que es lo que hace grande a este equipo”.
El entrenador valenciano sabe que además contaran con la ayuda de una afición que durante toda la temporada ha estado animando al equipo. Y lanza un mensaje claro: “Me gustaría ver en las gradas de La Canaleta una gran entrada, animo a todas las jugadoras de la base, a sus entrenadoras, a sus familias y a los aficionados al balonmano de Mislata a que vengan a animar al primer equipo. Quedan únicamente dos jornadas como locales y es momento que las jugadoras sientan el calor de la afición. Aprovecho para agradecer el apoyo que hemos recibido jornada tras jornada del público fiel”.