Los tres equipos de nacional juegan este fin de semana. El sub 23 y las chicas disputan la última jornada de su liga regular en el Pantera, mientras que el de división de honor A visita al campeón de la copa ibérica, el VRAC Quesos Entrepinares.
Abren la jornada los chicos de Pastor, que reciben al Ciencias Enerside el sábado a las 14h.
En el partido de ida, los abejorros ganaron con solvencia, pero los andaluces proponen un juego vertical y rápido que puede complicar las cosas a los valencianos, que no encuentran la tecla para continuar con su buen juego y seguir con los resultados positivos que han tenido toda la temporada y que les hace ser líderes de la clasificación.
Las chicas de Ahuir reciben a las 16h a ADI Industriales, que necesitan puntos para no depender de terceros y así continuar una temporada más en división de honor B.
Las abejorras van a por el partido y el bonus, ya que también dependen de sí mismas para ganarse un puesto en la promoción de ascenso y luchar por una plaza en la Liga Iberdrola contra el CR SantCugat.
Ahuir cuenta con todas sus jugadoras disponibles, por lo que podremos ver si consigue mantener el juego y la intensidad propuesta en las últimas jornadas, y ampliar ese tiempo de juego más minutos.
El domingo Les Abelles puede disputar su partido sabiendo si ya es matemáticamente equipo de divisón de honor A una temporada más. Los valencianos viajan con varias bajas, como la de Roy Vucago, Sefa Fiaola, Carl Jeffs o los hermanos Sorribes, entre otros.
Pese a ello, Socías ha planteado la semana con el objetivo de meter mano a un VRAC que viene de subidón tras ganar la Copa Ibérica la semana pasada y que necesita los puntos para seguir teniendo opciones de meterse en los playoff por el título.
|