El Fertiberia juega el último partido de liga en el Ovni contra Cisne. El choque es muy probable que sea el último de la temporada, pues solo ‘un milagro’ les clasificaría para la promoción de ascenso
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto juega el sábado, 28 de mayo, a las 18 horas, en el Ovni el último partido de liga y muy probablemente de la temporada contra el Balonmano Cisne. Los rojiblancos depende del resultado del Eón Horneo contra Zarautz para poder clasificarse para jugar promoción de ascenso y ganar el sábado en casa contra un Cisne ya ascendido.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla expresa con respecto a la preparación des partido que: ‘Es la última semana de la temporada, virtualmente, veremos que ocurre esta semana, pero en principio todo pinta que Alicante va a ganar su partido y nosotros lo que si tenemos que hacer es ganar este último partido a la afición contra Cisne que ya está ascendido merecidamente porque ha sido el equipo más regular de la temporada. Nosotros, a pesar de que hemos perdido tres partidos, que de haberlos ganado estaríamos ahora mismo hablando de ascenso. Ha sido un año complicado con una plantilla totalmente nueva. En junio a estas alturas todo le mundo marchó y ahora nos hemos visto en una situación muy buena y de aquí a una semana lo veremos mucho mejor.
‘Ahora lo que toca es ganar este partido para que la gente que nos viene a ver esté orgullosa de nosotros. Espero el apoyo de la afición como siempre y a pesar de que hemos perdido hemos sentido su apoyo. Queremos despedirnos de la mejor manera posible’, concluye Malla.