Éxito en el campeonato de España de Gimnasia aeróbica para los representantes de la Comunitat Valenciana. El club Abetmar Burjassot se proclamó campeón nacional por equipos al lograr la medalla de oro, mientras que el tercer puesto y bronce fue para el Aerobic Montcada. La plata fue para el club catalán del CG Calafell.
El Pabellón de El Vedat (Torrent) fue el escenario donde, durante el pasado fin de semana, se dieron cita más de 300 gimnastas en busca de las medallas tanto en la competición de clubes como en el nivel individual. En este apartado destacaron los oros en individual masculino, nivel 7 de Nacho Viguer y el Oro individual femenino nivel 5 de Martina Gil. Así como cuatro medallas de plata y tres de bronce en los distintos niveles de la competición.
Las competiciones fueron muy igualadas y muchas de las medallas se decidieron con diferencias de centésimas en algunas de las categorías. Destacar la gran presencia de público y el magnífico ambiente vivido en la localidad valenciana.
La próxima cita será en menos de 2 semanas, en el Campeonato del Mundo, en Guimarães, Portugal.