SUMA Fitness Club será la primera cadena de gimnasios en implantar nagi en todos sus centros. Tras un periodo de tiempo, en el que nagi ha sido probado en la piscina de SUMA Alfafar, la cadena valenciana ha decidido expandirlo al resto de centros deportivos SUMA.
Hace poco más de un mes, el centro SUMA Alfafar decidió apostar por nagi; un novedoso sistema de prevención de ahogamientos que, además, permite seguir la actividad de los nadadores en tiempo real.
La acogida que ha tenido nagi, por parte de trabajadores y usuarios ha sido excelente. Pero esta llegada ha sido recibida, sobre todo por los padres y madres de los más pequeños, como una mejora necesaria para los cursillos de natación. Y es que estos, están conectados a través de un pequeño dispositivo con el socorrista, notificándolo de posibles ahogamientos.
Además, todos los usuarios pueden saber en vivo, a través de una pantalla situada a pie de piscina, el número de largos realizados, los metros recorridos y el tiempo de nado y de descanso. Esta información mejora la experiencia del nadador y aumenta la calidad del entrenamiento.
SUMA Rafalafena, SUMA Piscina Valencia y SUMA Patacona, podrán disfrutar de nagi a mediados del año que viene y así, los usuarios de toda la cadena SUMA podrán nadar más seguros y disfrutar de su actividad en la piscina.