El Fertiberia se bebe un ribera en el primer sorbo de Copa. Los de Toni Malla pasan la primera eliminatoria de Copa del Rey tras ganar al Villa de Aranda a domicilio
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana 25-27 al Villa de Aranda en su casa. En un partido que comenzó muy igualado, pero que se llevaron los rojiblancos haciendo una mejor segunda parte. Con este resultado, los de Toni Malla pasan la primera eliminatoria de Copa de Rey y siguen vivos en esta competición.
El partido comenzó muy igualado, el entrenador del Fertiberia BM Puerto Sagunto hizo muchas rotaciones y logró irse dos arriba en el marcador (14-16). Tras el paso por vestuarios, el partido siguió la misma dinámica, los locales igualaron el electrónico y los porteños le dieron la vuelta en el 16. Daniel Martínez hizo un muy buen segundo tiempo bajo los palos, con pardas cruciales en los últimos compases del encuentro, y los de Toni Malla concedieron muy poco y estuvieron más acertados en ataque. Con todo esto lograron la victoria en Aranda y pasan la primera eliminatoria de Copa del Rey.