El Balonmano Morvedre ha empatado ante un rival directo en las opciones de ascenso en la jornada 9 de la División de Honor Oro. Un partido que empezo con el saque de honor del equipo de balonmano inclusivo del Club.
El partido empezó con un ritmo muy alto donde las canarias dominaron en el marcador cuando la reacción de las de Morvedre de las manos de sus capitanas Shandy Barbosa y Beatriz San Isidro que lograron irse al descanso con un marcador positivo de 15 a 13. En el arranque del a segunda parte después de un intercambio de goles se llegaab con ventaja para las canarias que manejaron una renta de dos goles hasta que se llegó a los últimos cinco minutos, donde otra vez la gran defensa local anuló sus ideas y los tantos de Gabi Romero y Shandy Barbosa pondrían el 25-25 definitivo.
Para Manu Etayo "ha sido un partido con mucha intensidad desde el principio y nos ha costado sobre todo tener fluidez en ataque" para el entrenador saguntino "la clave para no haber ganado el partido ha sido ese inicio de la segunda parte". Para el entrenador del Morvedre "quizás el punto del final habrá que darlo por bueno, porque creo que los dos equipos han peleado muchísimo para conseguir la victoria y se ha decidido por pequeños detalles que debemos de corregir para los próximos partidos".