El Morvedre se la juega contra el líder. Esta semana, las saguntinas afrontarán un duelo importante ante las líderes. Las ovetenses tan solo han perdido un partido en toda la temporada y fueron las únicas capaces de batir al Morvedre. Por ello, el conjunto de Manu Etayo tendrá una oportunidad de oro para alcanzar el liderato ante el Oviedo. El sábado 21 de enero en el René MArigil.
Para Manu Etayo, "iniciamos la segunda vuelta de la competición contra el líder, un partido importantísimo de cara a la clasificación y poder alcanzar ese primer puesto" continua Etayo, "jugamos contra Oviedo, que ha hecho una primera vuelta casi impecable, que solo ha dejado dos puntos contra Tenerife. Y lo afrontamos con mucha ilusión y con mentalidad ganadora". Para la entidad morvedrina piensan que se "pueden sacar los dos puntos desde la tranquilidad, desde la ambición y sobre todo si imponemos el ritmo de partido nosotras, que minimicemos errores, que minimicemos las virtudes del rival y sobre todo que compitamos, que seamos nosotras al 100 por 100".
El entrenador saguntino ve "al equipo preparado, veo al equipo con mucha ambición, veo al equipo con muchas ganas de competir este partido. Desde aquí también hacer un llamamiento a la afición. Creo que es importantísimo ese apoyo del público. Es un partido muy atractivo para el público. Se enfrentan ahora mismo los dos equipos que están primero y segundo en la clasificación y las jugadoras, si ven ese ambiente, ven que la grada está llena, pues seguro que se van a sentir muy arropadas y va a ser un factor también determinante de cara a sacar los dos puntos". Para ello el club ha hecho un llamamiento para que la gente que acuda vaya vestida de rojo y habrá sorpresas antes del partido.