Apasionante el derbi que ganó el Grupo USA Handbol Mislata UPV en un partido que dominó desde el principio pero que no resolvió hasta los minutos finales. Los dos equipos jugaron un partido intenso, igualado y emocionante. Marni llegaba con los deberes hechos y Mislata sigue en su empeño de acabar la liga en primera posición. Ingredientes perfectos para que el choque saliera como salió de interesante.
Empezó arrollador el equipo local con un 8-0 y una defensa que dejó sin anotar a Marni hasta el minuto 11. Un tiempo del entrenador visitante sirvió para que el partido se igualara un poco, para que Mislata tuviera más problemas en ataque y para que lo que parecía decidido se tornara en un gran partido. Al descanso 15-11 y la sensación de que se iba a vivir una gran segunda parte.
Apasionante el derbi que ganó el Grupo USA Handbol Mislata UPV en un partido que dominó desde el principio pero que no resolvió hasta los minutos finales
Así fue, Marni no se rendía y Mislata trataba de mantener la distancia. Se embarulló el juego y llegaron exclusiones para los dos equipos que convertían el choque en muy igualado. Se acercó el equipo visitante hasta llegar a estar a dos en el marcador pero Mislata es un equipo con ADN claro. Se puso las pilas y sacó carácter para marcar territorio y demostrar que quiere acabar la temporada como campeona de su grupo. Al final 26-20 y un nuevo paso hacia el sueño del ascenso.