El Ovni acoge este fin de semana las finales juveniles autonómicas que organiza la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. El sábado y el domingo la ciudad volverá a ser sede de mejor balonmano juvenil de la Comunitat. Representando al Fertiberia está el equipo dirigido por Adrián Ribes que quiere que el título se quede en Puerto de Sagunto.
Las semifinales tendrán lugar el sábado, 15 de abril. A partir de las 17 horas el Fertiberia luchará por pasar a la final del domingo contra el Mislata. Tras la finalización del primer choque se enfrentarán el FBA Agustinos de Alicante y el Balonmano Petrer (19 horas). El domingo, también en horario de tarde habrá dos partidos. El primeros, a las 16 horas en el que se enfrentarán los dos equipos que no logren ganar el sábado para pelear por el tercer y cuarto puesto. La final tendrá lugar a partir de las 18 horas con los dos equipos que resulten campeones el día anterior.
El entrenador del equipo juvenil, Adrián Ribes, destaca que: ‘el equipo llega en buen momento a la finales autonómicas. Durante la temporada es verdad que hemos tenido bajas importantes, pero hemos sabido adaptarnos a la situación. En cuanto a los rivales veo mucha igualdad, creo que el nivel está muy alto y será un fin de semana duro. Esperamos competir lo mejor posible, que el equipo de el máximo e intentar revalidar el título de hace dos años, cuando fuimos campeones’