El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto recibió ayer la visita del director de la Fundación Trinidad Alfonso (FTA), Juan Miguel Gómez, que visitó el Ovni para felicitar al primer equipo del club rojiblanco que ha certificado el ascenso a la liga Plenitude Asobal. El director de la Fundación estuvo acompañado por una representación de la directiva del club encabezada por su presidente, Juanjo Bataller, y destacó “la gran labor que realizan equipos como el Balonmano Puerto Sagunto para hacer visible la Comunitat Valenciana en todo el territorio nacional”.
El equipo porteño volverá a jugar la temporada que viene en la máxima categoría del balonmano español después de certificar una temporada redonda en División de Honor Plata cuyo broche de oro puede ponerlo este sábado logrando el título de campeón de liga contra el Valinox Novás.
El presidente de la entidad rojiblanca, Juanjo Bataller, agradece a la FTA “el apoyo que nos da al club y a todo el deporte valenciano a través del proyecto ‘Comunitat de l’Esport’. Sin su ayuda este ascenso no hubiera sido posible. Ojalá hubiera muchos más mecenas como Juan Roig”.