Es Noticia

"Hay mucho margen de mejora"

Alberto Bravo

Felicidad por lograr los tres puntos fuera de casa, así se mostró Cabral en la sala de prensa de A Madroa tras la victoria ante el Levante este pasado lunes. El central argentino del Celta valoró de forma positiva el trabajo de la defensa aunque cree que "hay mucho margen de mejora".

"Los tres puntos siempre son positivos, el primer partido fuera de casa y ganarlo siempre es bueno que el año pasado no costó bastante", indicó. Para Cabral el triunfo "nos refuerza el estilo de juego que trae el nuevo entrenador", explicó.

Sobre el nivel defensivo del equipo "la actuación fue buena a pesar de que nos metieron un gol de penal, pero hay mucho margen de mejora así que hay que seguir trabajando", analizó.

Para Cabral los aspectos en los que se puede mejorar son "dejar la portería a cero es uno, seguir sincronizando el repliegue y las coberturas para hacer el campo más chico y presionar arriba". El argentino cree que "que la excelencia es difícil de encontrarla pero apostamos por mejorar".

Defensa de cuatro o de cinco

Acerca de cómo se sintieron con defensa de cuatro o de cinco, Cabral aseguró que en ambos esquemas estuvieron cómodos: "El primer tiempo fue con una línea de cuatro, en la segunda parte jugamos  con una línea de cinco con Hugo y Júnior más de extremos y Roncaglia más metido en la línea de tres centrales. Los dos sistemas que hemos hecho durante el partido nos sintieron bien", analizó.

Lo que sí reconoció el argentino es que el equipo dejó huecos entre líneas que les pudieron costar algún gol. Cabral apostó por mejorar en esa faceta del juego: "Es obvio que ese espacio lo queremos ocupar, ante el Levante ese espacio estuvo y queremos ocuparlo para que no lo tenga nuestro rival para poder jugar, concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar