Es Noticia

Tremenda batalla campal en una carrera de NASCAR

Pablo Pla

El domingo se compitió la segunda carrera de NASCAR de la Eliminator Round en el Texas Motor Speedway, dónde se calentaron los humos entre tres de los corredores y sus equipos que acabó en una batalla campal.

La pelea fue provocada por la discusión entre Gordon y Kesewlowski, debido a que el primero tuvo un contacto con el coche del rival en el reinicio de la carrera bajo la bandera a cuadros verde y blanca, este pequeño impacto acabó con la rueda de Gordon pinchada y no pudo luchar por la victoria.
Esto dejó muy enfadado a Gordon que ya fuera de la competición por el podium, vio como Harvick, y el culpable de su pinchazo, Keselowski, quedaban segundo y tercero respectivamente.
Gordon se acercó al coche de Keselowski y le recriminó gritando lo que había hecho, cuando Harvick llegó por la espalda y le empujó, comenzando una pelea de tres que terminó con heridas en la cara de los tres pilotos.
Gordon insultó a Kesewlowski gravemente, y además dijo que, "va a pagar las consecuencias. Este muchacho está haciendo cosas que superan su cabeza".
A estas palabras Keselowski respondió, "sólo estaban corriendo al máximo...si vas a dejar un hueco uno está supuesto a aprovecharlo. No quiero llevarme a nadie por delante. Quería ganar la carrera. Vi la oportunidad y entramos en contacto".
Lo más curioso de esta pelea que acabó con una batalla campal en la zona de boxes, es que el piloto Jeff Burton, ya predijo que iba a haber un a pelea en su cuenta personal de Twitter.

noviembre 3, 2014

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar