Es Noticia

Docando: "En el vestuario me llamaban llorón"


El entrenador artífice del ascenso del Sestao River a la 2ªB aun días después se muestra “emocionado, con mucha alegría, relajado no, un poco nervioso con todo esto que va a quedar para siempre” confiesa en los micrófonos de Onda Cero.
 
Al igual que el presidente Jose Carlos Garaizar, el preparador verdinegro también pasó por la ducha y antes fue manteado, lo que considera que “me vino bien para relajarme, luego me llevaron los jugadores a la ducha y muy emocionante. Ha habido un grupo que ha sido impresionante”, reconoce.

 
Las emociones van saliendo a lo largo de la charla entre periodistas, entrenador y presidente del Sestao. Ambos reconocen que han “llorado” por el ascenso e incluso Carlos Docando afirma que “en el vestuario me llamaban llorón y también en el autobús, cuando les dirigía unas palabras a los jugadores”.
 
Y es que ha sido una temporada muy larga con altibajos en juego, clasificación y sentimientos por lo que ocurría tanto dentro como fuera del terreno de juego. Eso sí, Docando afirma que ha habido una sintonía total con la directiva “muchas emociones vienen porque hemos trabajado muy agusto con el apoyo de la junta directiva y para nosotros ha sido increíble marcharnos así. Este ascenso nos va a quedar grabado a todos”, asegura.
 
El ex-entrenador del Getxo ha cumplido el objetivo del ascenso en su primera campaña en Tercera y es que el Sestao “es una escuela, es un privilegio entrenarle con una afición increíble. Para mí la mayor fuerza que tengo es el cuerpo técnico que llevamos tres años juntos. Soy nuevo en esto del fútbol llevo tres años y me queda mucho por aprender”, concluye.
 
Ahora sin equipo que ‘montar’ para la próxima temporada se centra en “descansar, unas vacaciones y una experiencia nueva”. Sobre las palabras de Garaizar de falta de respeto, Docando considera que “no  hacia mí pero si hacia el presidente y su junta directiva que han trabajado por este club. Porque este equipo es de un pueblo, nos estábamos jugando mucho y los clubes no son de nadie sino de todos”, afirma.
 
Y por último el preparado verdinegro quiere dejar claro que “yo a Mansilla no le conozco y le deseo a él y al Sestao todo lo mejor, deseo que se salven en 2ªB y que les vaya muy bien”, concluye.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar