Es Noticia

Samuel Sánchez, segundo en el alto Plateau de Beill

Grande. Samuel Sánchez, el mejor escalador sin lugar a dudas, ha vuelto a ofrecer una exhibición de poderío en la montaña. El asturiano ha terminado la etapa catorce, una de las más duras del Tour de Francia, en segunda posición gracias al ataque lanzado a falta de menos de tres kilómetros para la meta que ha dejado atrás a los líderes de la general. Este derroche del ciclista de Euskatel-Euskadi, sin embargo, no ha sido suficiente para dar alcance al belga Vanendert, que ha sido el primero en cruzar la meta en el alto Plateau de Beill tras un recorrido total de 168 kilómetros.

Samuel Sánchez ha estado toda la carrera entre los mejores, un grupo formado por los hermanos Frank y Andy Schleck, Thomas Voeckler, Cadel Evans, Iván Basso y Alberto Contador, para acabar lanzando su ataque a falta de 2'7 kilómetros para el final. Los demás no le han seguido y el asturiano ha podido subir al segundo cajón del podio, a 21 segundos del ganador.
En cuanto al resto de la carrera, Contador ha demostrado que todavía está muy vivo en el Tour. Los hermanos Schleck no le han hecho sufrir como se preveía. Voeckler, por su parte, ha conservado el maillot amarillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar