Es Noticia

Samuel Sánchez anuncia 'zafarrancho' en Los Alpes

32 años siguiendo la información del Athletic.

El líder del Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez llegaba a la meta de la decimoséptima del Tour exhausto, pero contento con el esfuerzo hecho de la mano con Contador (Saxo Bank-Sungard) para intentar recortar distancias, y asegurando que ve al de Pinto en condiciones de "dinamitar la carrera". Este jueves se disputa la etapa reina con el temible Galibier. El de Güeñes se ve 'armándola' cerca del vencedor del Giro 2011. "Creo que es el único capaz de darle la vuelta a esto y si estamos ahí, mejor", recalca. Las dos próximas etapas alpinas serán decisivas, sobre todo la de este jueves, en opinión del asturiano. "Son 200 kilómetros, la llegada a Galibier es muy dura y después de la paliza de estos días creo que se va notar", advertía.

"Vamos recortando un poco, el caso es aumentar diferencias", señalaba satisfecho el asturiano, que reconoció que se la habían "jugado bajando", ya que la carretera era "muy bacheada y se levantaba la rueda de atrás" y que el final se le había hecho un poco largo: "Creía que la meta estaba un pelín antes, que no había tanto llano".
Una vez más, formó un dúo de lujo con Contador, después de que en la etapa del martes no fuese capaz de estar a su ritmo. "Nos hemos entendido a la perfección, hemos vuelto a hablar en carrera de que había que tirarse hacia abajo a tope y así lo hemos hecho", se congratuló. Por ello, advirtió de que "Alberto va a dinamitar la carrera" y desveló que el pinteño "se está encontrando muy bien".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar