Es Noticia

JM Monje: "Nos demandaban ganar en el agua y lo hemos hecho"

El presidente de la Sociedad de Remo Kaiku, José Manuel Monje se mostraba exultante tras el triunfo incontestable de su equipo en el Campeonato de España de remo celebrado en aguas de Castro. En declaraciones a las cámaras de ETB, Monje reconocía que estaban “muy contentos, supersatisfechos, un triunfo más de los remeros, del entrenador y un paso más adelante. Tres años consecutivos llevamos ya ganando este campeonato y estamos muy contentos. Además ganando en el agua, que nos demandaban ganar en el agua y lo hemos hecho”.

 
La supremacía mostrada por la Bizkaitarra desde la txanpa inicial a la final no ha cogido por sorpresa al presidente de Kaiku, ya que “los remeros decían que durante la semana habían tenido muy buenas sensaciones, que el bote iba muy bien, que estaban con una confianza tremenda y lo han vuelto a demostrar. Este equipo es una gozada. Este año ha habido cambios pero se está demostrando que el equipo le gana a la individualidad. La gente nueva se ha acoplado y hay un equipo estupendo”, reconocía.
 
Y es que según ha afirmado Monje, no ha habido ningún tipo de dudas tras no ganar el Campeonato de Euskadi porque “sabíamos que el equipo no había estado bien porque lo decían ellos mismos. Ahora ya estamos reafirmados y estamos muy contentos y hoy es de esos días que hay que disfrutarlo porque en el remo hay muchas más veces que se pierde de las que se gana. Dedicarle este triunfo a toda la afición de Kaiku, a todos los bizkaitarras, que lo disfruten y lo pasen bien”, demandaba.
 
Por último el máximo dirigente del club verdinegro promete trabajo de cara al futuro inmediato para que el club siga creciendo “a partir de ahora seguir peleando, trabajando, esforzándonos y creer más si cabe en este proyecto, que es un proyecto que lleva un montón de años consolidándose, con una cantera impresionante por detrás de 80 niños. Tenemos que hacer club para que esto no sean sólo siete años, que sea un club como son Orio u Hondarribi de mucho trabajo, muchos tiempo y la verdad que da envidia sana verles”, concluía. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar