Es Noticia

Mansilla: "Defiendo los intereses del River y de los socios"

No hay unanimidad en los clubes vascos de Segunda B con ETB. El Sestao River rechaza de plano la propuesta de la televisión vasca aceptada por los otros siete equipos -Alavés, Real Unión, Eibar, Real Sociedad B, Athletic B, Lemona y Amorebieta- al entender que perjudica claramente sus intereses ya que no asegura un reparto equitativo de los 210.000 euros asignados en el contrato, no refleja los partidos que se le van a retransmitir a cada club e impone un horario, las 16:00 horas, que los verdinegros entienden retraerá sensiblemente la presencia de aficionados a Las Llanas.

"Si al Sestao le quitan la mitad de la entrada en los partidos contra el Eibar, el Mirandés o el Real Unión le han hecho la puñeta. Voy a defender los intereses del River y de sus socios. No me gusta ese reparto y yo en esas condiciones no firmo", ha asegurado rotundo a El Desmarque Bizkaia el presidente verdinegro, Pedro Mansilla. El club ha enviado este miércoles un fax y un correo electrónico a la Federación Vasca de Fútbol expresando claramente la postura del River: que los partidos no sean a las cuatro de la tarde, que le sean notificados cuántos y qué partidos se van a dar en directo desde Las Llanas y que el dinero se reparta a parte iguales.
"Cada uno defiende sus intereses y lo que no permito es que me llamen insolidario", ha añadido Mansilla, muy molesto con las declaraciones de su homólogo del Lemona, Mitxi Ordeñana asegurando que el River había rechazado un fijo de 25.000 euros por tres partidos televisados. "Eso es mentira. No quiero nada con él, yo voy a defender los intereses del River", puntualiza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar