Es Noticia

Aaron Jackson ya es un 'Men in black' de verdad

32 años siguiendo la información del Athletic.

Aaron Jackson nunca pasa desapercibido. El eléctrico base norteamericano es el nuevo ídolo de la la afición del Bizkaia Bilbao Basket con su velocidad y su talento especial, que ayudaba a los de Katsikaris a ser la gran revelación de la pasada Liga ACB. También es un tio 'txirene' como demostraba luciendo gafas de sol al acabar los partidos del play-off o una camiseta del Athletic. Gracioso y también comprometido. A apenas unos días de comenzar la pretemporada (el lunes 22), desde luego 'Ajax' demuestra que viene fuerte para esta campaña del debut en la Euroliga y que tiene a los "Men in black" en la cabeza. Literal.

Así lo ha contado en su Twitter personal: "Estoy pensando en ponerme MIB en la cabeza en este corte de pelo"... y una hora y media después él mismo lo confirmaba con esta foto que os ofrecemos en El Desmarque: "tengo Mib en mi pelo, jajaja... BBB". El base de Hartford es así, genial y muy particular.
Aaron Jackson, de tan solo 25 años, pasó cinco de ellos en la Universidad de Duquesne, en la que se convirtió en un referente baloncestístico.  
Ese lustro también le valió para graduarse con la carrera de Psicología. ¿Acaso utiliza sus conocimientos en la pista?  
Ríe al responder: “No, no. Los libros los dejo para la universidad, y mis instintos para la cancha de baloncesto”.  
 
Antes de los partidos sigue un ritual: “Escucho tres canciones: The Mobb y Hustla Music de Lil Wayne, y Star of the Show de Khalifa”,  
terminándolo todo con “una oración al Señor”. Al pregunatrle de dónde viene toda esa energía, Jackson lo atribuye a su “personalidad”, y se define como una persona “libre y muy abierta”. “Amo jugar al baloncesto, ¿así que por qué no jugar con toda la energía que tengo?”
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar