Es Noticia

El Euskaltel completa una discreta segunda etapa


El Euskaltel-Euskadi ha tenido un papel discreto en la segunda etapa, primera en línea, de la Vuelta a España. El arreón del australiano Christopher Sutton (Sky) en el esprint cuesta arriba final le ha servido para adjudicarse el triunfo, dejando al español Vicente Reynes en segunda posición tras los174 kilómetros del recorrido entre La Nucía y Playas de Orihuela.

Tras una jornada condicionada por unas temperaturas que han alcanzado los 40 grados, Igor Antón se ha mostrado satisfecho con haber salvado la segunda etapa sin sobresaltos. "Tras la contrarreloj del primer día, hay mucha tensión en el pelotón y hay que conseguir salvarlo", ha manifestado el corredor vizcaíno. Aunque el final en Playas de Orihuela podía ser apto para un corredor de sus características, ha admitido que "con la potencia que tienen los velocistas era difícil pelear".

El ciclista del equipo naranja tiene claro que su objetivo número es pelear por el triunfo final y por eso en estos primeros compases "solo pienso en la general, aunque también me gustaría ganar alguna etapa pero ya he ganado varias y ahora estoy centrado en la Vuelta". De momento, marcha 34º en la general.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar