Es Noticia

Igor Antón: "Milagros no hay, si no van las piernas...."

32 años siguiendo la información del Athletic.

Igor Antón, andaba desolado en la meta tras haber cedido otros 57 segundos. El líder del Euskaltel Euskadi cree que "la preparación para la Vuelta a España no ha sido la más idónea. He sufrido todo el día y, con lo mal que lo pasé ayer, sabía que no iba a dar un salto adelante. En el primer paso por el puerto ya iba mal", ha señalado.
 
"He sufrido todo el día. Es lo que hay. No se puede dar un salto de un día para otro. El martes sufrí muchísimo para no perder mucho tiempo en Sierra Nevada. No me guardé nada. Y hoy (por ayer) he ido justo. Aunque con la esperanza de ver si puedo recuperarme. Todo el mundo va cansado. Yo también. No me he visto bien. Ha sido un querer y no poder. No estoy como me gustaría" declaraba en la meta.  
 
"Ahora mismo lo que siento es impotencia. Pensaba que iba a estar mejor en este inicio de la Vuelta. No me ha salido la preparación como esperaba. He sufrido algunos contratiempos antes de la Vuelta y el cuerpo no me va como esperaba. Confío en mejorar, pero milagros no hay. A ver si cojo un poco de aire. Hay que sacar la casta en los momentos malos", trataba de autoanimarse el de Galdakao.  
 
"Ya llegarán otras Vueltas. Para luchar por el podio de esta edición creo que ya estoy descartado. Aunque espero que aún me queden oportunidades en alguna etapa. Y si no, pues vendrán años mejores. Todavía me quedan unas cuantas Vueltas", era  el consuelo al que se aferraba un Igor Antón que partía entre la nómina de favoritos a la General, aunque no lo era para su director Igor González de Galdeano.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar