Es Noticia

Portugalete, sorprendido por no sorprender

La clasificatoria de la Bandera de La Concha no dio pie a ninguna sorpresa y las siete mejores tripulaciones de la liga San Miguel lograron la clasificación para remar por el trapo más preciado de toda la temporada los dos primeros domingos de septiembre. Y es que mucho se había especulado con el potencial de clubes de otras categorías para poder entrar en la lucha por la olimpíada del remo. Uno de ellos era sin duda Portugalete. La Jarrillera ha deslumbrado esta temporada en la ARC 1 donde prácticamente no ha tenido rival.

Sin embargo, en la clasificatoria de La Concha no han encontrado el punto de remada que les hiciera no sólo meterse entre los siete mejores, algo que no hay que olvidar que era muy complicado, sino estar cerca de las tripulaciones con las que van a luchar por subir a la liga ACT en los playoffs de Bermeo y Portugalete.
La trainera entrenada por 'Aizperro' logró un discreto decimoquinto lugar en la clasificatoria parando el crono en 19 minutos y 51 segundos. La 'Jarrillera' se quedó a 21 segundos del 'corte' de la clasificación marcado por Pedreña. Pero además, también estuvo lejos de sus rivales en el playoff, se quedó a 17 segundos de una renacida Orio, a 19 de Amegrove o a 3 segundos de Zierbena, segunda clasificada de la ARC 1 por detrás de Portugalete.
La Concha era un sueño que algunos habían vislumbrado pero el playoff es un objetivo. Por eso el presidente de Portugalete, Javier González ha querido mandar este mensaje a través de la página de facebook del club. "Ha sido una desilusión el resultado de hoy, porque todos esperábamos estar mejor, pero una vez dicho esto que nadie dude que seguimos siendo los mismos que hemos ganado 10 Banderas de 14 y que el 17 y 18 haremos lo que hemos hecho hasta ahora: ganar. Ahora más que nunca decir que tenemos los mejores remeros del Cantábrico. GORA PORTU ETA GORA JARRILLERA!!", concluía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar