Es Noticia

Aimar Olaizola reina ante un Lekeitio rendido a su juego

32 años siguiendo la información del Athletic.

La pareja formada por Olaizola II y Apraiz se llevaban la txapela del Torneo de San Antolín de Lekeitio tras superar cómodamente en la final por 22-14 a Berasaluze VIII y Begino, quienes no tuvieron una tarde afortunada precisamente. La gran estrella fue de largo Aimar Olaizola que se salió con su repertorio de aire pero también con su trabajo defensivo. El delantero de Goizueta estuvo excelso con sus ganchos, muchos de los cuales fueron irrestables para el delantero vizcaíno, en total el menor de los hermanos navarros sumaba nueve remates ganadores.

 
Fue un vendaval en todos los aspectos del juego para disfrute de un abarrotado frontón Santi Brouard, que veía como la pareja ganadora arrancaba con un 8-0 matador. Ya poco más había que pensar sobre el desenlace del partido decisivo. Olaizola parecía el de sus mejores momentos y además Apraiz estuvo serio y cicatero, prácticamente se puede decir que sólo 'regalaba' una pelota aparte de tres saques que no pudo restar en todo el partido.
 
Demasiado 'tute' para Pablito Berasaluze y para su escudero Aritz Begino. El de Berriz sólo firmaba tres tantos y Begino hizo probablemente uno de sus partidos más flojos del verano, sin su cobertura Berasaluze no encontró opciones para hacer daño a los ganadores en los cuadros alegres. En resumen, tan solo 55 minutos y 467 pelotazos a buena para cerrar el torneo lekeitiarra. Un paseo con Aimar Olaizola en plan maestro. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar