Es Noticia

Julián Sanz correrá 2.200 kilómetros sin parar

El ciclista de ultrafondo, Julián Sanz (Euskaltel-BrittanyFerries), ya tiene preparado un nuevo reto que arrancará el próximo 11 de septiembre desde las 17 horas. Julián Sanz se enfrenta a la última competición de Copa del Mundo en Europa.Se trata de la llamada "Race Around Ireland" que completa el perímetro de la isla con 2.200km donde los 11 corredores en categoría 'Solo' se tendrán que enfrentar a un recorrido extremo de duras pendientes siempre junto a la costa, por carreteras estrechas y con la dificultad incluida de un clima siempre adverso de lluvia y viento.
 

Esta es la carta de presentación de un recorrido que Julián Sanz y su equipo tendrán que afrontar. Después de competir en la Vuelta a Suiza con extraordinarias sensaciones completando 1.100Km en 44 horas y sin dormir, ahora toca enfrentarse a más de 100 horas de competición, donde el plan previsto es dormir entre el segundo y tercer día no más de 45 minutos.
 
El equipo de Julián Sanz lo componen un fisioterapeuta, dos cámaras y editores de vídeo, dos conductores, un jefe de equipo y un mecánico, todo ello en dos vehículos de seguimiento desde donde darán el apoyo técnico y logistico para lograr, en primer lugar, para que todo el recorrido sea limpio posible de errores, masajes, alimento y ropa adecuada,  para que nuestro 'Forest Sanz' mantenga durante esas 100 horas, el mayor ritmo posible, siempre pensado en la victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar