Es Noticia

Korta: "Urdaibai y Bermeo no tienen la culpa, son dos señores"

José Luis Korta era un hombre feliz a la llegada de Kaiku a la dársena de La Benedicta de Sestao tras poner el broche de oro a la temporada con su victoria en la Bandera El Corte Inglés. Enfundado en el maillot amarillo de campeón de la Liga San Miguel y con una amplia sonrisa dibujada en el rostro, el entrenador verdinegro ha atendido a El Desmarque para reconocer que "no se podía pedir más" a esta última jornada de la temporada arraunlari. "Acabar ganando en casa, a pesar de que no hemos tenido mucha suerte con la calle, delante de la afición y una bandera como El Corte Inglés que hacía tiempo que no ganábamos es lo que habíamos pedido", ha resumido Korta antes de lamentar los desagradables incidientes ocurridos ayer en Bermeo, donde la expedición kaikutarra tuvo que salir de la localidad escoltada por la Ertzaintza.

"Aquello era una guerra, no es normal. Es una lástima por Bermeo y por Urdaibai. No sé si los tienen engañados, pero ellos no tienen la culpa, aunque estuvieron en contra nuestra. El pueblo no tiene la culpa. Hay dos o tres señores que se han salido de la raya y espero que pague por el bien del deporte. En el deporte tiene que ganar el mejor y en estos dos años no ha sido así. Espero que esta lacra se acabe y que no haya dudas de nadie y yo tengo claro que aquí hay dudas. Si el deporte es así yo aquí sobro. Hay que intentar que si alguien hace algo, lo pague. Nunca me costado felicitar la ganador", se ha explayado el de Ortzaika.
No se ha olvidado Korta del éxito de remo vizcaíno rubricado con el ascenso a la Liga San Miguel de Portugalete y Zierbena, a quienes ha felicitado. "Fenomenal, eson quiere decir que el remo vizcaino va para arriba . Hay que felicitar a las dos aficiones, todo perfecto. Siempre he dicho que le enemigo cuanto más cerca mejor", ha bromeado el técnico mientras era aclamado por los seguidores verdinegros. La fiesta de Kaiku continuará a partir de las 19:00 horas con el recibimiento en la Plaza del Kasko. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar