Es Noticia

El Getxo Artea debuta en casa ante el campeón La Vila

32 años siguiendo la información del Athletic.

Tras el ascenso llegó la hora de estrenarse en casa. Debut liguero para el Getxo Artea este domingo ante su afición, en un encuentro que promete resultar atractivo y vistoso. Los gualdinegros reciben a partir de las 12:30 horas en Fadura a La Vila, vigente campeón de la División de Honor y actual líder de la clasificación con nueve puntos (los alicantinos llevan disputados dos encuentros por sus compromisos europeos). Los de Bryce Bevin, ‘novatos’ en la categoría, saben que será muy complicado sacar el partido adelante, pero confían plenamente en sus posibilidades y quieren ser protagonistas dando la que sería, sin dudas,  la sorpresa de la jornada.
 
Los vizcaínos se han esmerado esta semana en corregir las carencias mostradas en La Cartuja, especialmente a nivel defensivo, donde el técnico pide más agresividad y concentración a los suyos. “Sabemos que tenemos que sacar el máximo rendimiento para poder competir contra ellos, y estamos trabajando para que así sea”, indica Bevin. “Ellos son un equipo muy completo, con mucha disciplina y que juega un rugby muy expansivo, será difícil hacerles daño. Por eso tenemos que rendir al máximo el domingo”, añade. 
 
Los guldinegros afrontan el encuentro “con mucha emoción y muchas ganas, tanto por el rival como por jugar en casa ante nuestra afición”. “Puede sonar raro, pero que nadie tenga ninguna duda de que si nosotros somos capaces de hacer las cosas bien y jugar a tope, ganaremos este partido”, afirma Bryce Bevin. 
 
“En el partido de Sevilla aprendimos mucho, y los jugadores se han dado cuenta de que en División de Honor no hay un momento para la relajación ni las distracciones, ni en ataque ni en defensa. Nosotros estamos en un proceso de adaptación a la categoría en el que hay que aprender de los errores. Y eso sólo se hace con trabajo”, señala el preparador del Getxo Artea. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar