Es Noticia

'Etxeba': "Ojalá me equivoque pero preveo un año muy duro"

Javi González Etxebarria ha regresado a los banquillos tras una temporada alejado de los mismos. Su última experiencia no fue nada buena con una destitución al final de la campaña en el Barakaldo. Ahora ha regresado al trabajo que más le gusta y se muestra “con una ilusión terrible de volver a los banquillos, a una casa que conozco, a un club humilde pero muy familiar donde se trabaja muy a gusto con carencias y hay estamos sufriendo, peleando pero con un grupo comprometido y estoy encantado con este grupo de jugadores”, resume.
 

Eso sí, de sus palabras se desprende que a la SD Lemona le va a tocar sufrir esta temporada tras un arranque un tanto irregular, “preveo un año muy duro, ojalá me equivoque y como en épocas anteriores lleguemos a abril y los objetivos sean otros”. El técnico cementero considera que los tres próximos partidos ante rivales de la entidad de Salamanca, Ponferradina y Mirandés “nos van a marcar mucho”.
 
Javi González Etxebarria analiza el nuevo grupo de Segunda B y a su juicio “es uno de los grupos más fuertes de los últimos años, no se si de nivel futbolístico per sí de pelea por arriba y por abajo”, declara a los micrófonos de Onda Cero.
Como cada temporada en el Lemona ha habido remodelación total de buena parte de la plantilla, sin embargo, destaca que “últimamente siempre se hacen equipos competitivos entre Mitxi y Tiniko”. El jugador que más le preocupa a día de hoy es el camerunés Ngako, que no ha podido estrenarse aún por problemas de burocracia. “Los papeles están metidos y a espensas de que responda la FIFA, pero no llegan. Tengo que estar encima del chaval porque veo que se derrumba. Tengo confianza en que se arregle pronto”, afirma ‘Etxeba’.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar