Es Noticia

Iñigo Martínez: "Se me hará raro ser local en San Mamés"

32 años siguiendo la información del Athletic.

El jugador de la Euskal Selekzioa Iñigo Martínez ha señalado que "se me va a hacer bastante raro jugar de local en San Mamés, pero es lo que hay, hay que darlo todo con el equipo para ganar, espero que las cosas nos salgan bien y que sea un encuentro bonito". El defensa vizcaíno, más allá de la anécdota, reconoce que "es un partido especial, lo es para todos, y para mí que debuto por supuesto, son partidos que nunca vas a olvidar", comentaba. Ante su debut con la tricolor tiene buenas vibraciones: "Son sensaciones bonitas, todos sabemos que en San Mamés la gente apoya mucho, y más siendo Euskal Selekzioa". Él lo sabe bien porque ha sido espectador de anteriores ediciones: "Sí, estuve el año pasado, son encuentros que vives muy intensamente, con mcuha ilusion y se anima a tope".

 
Se viven tanto que a veces se va un poco la mano con las celebraciones: "Pedímos que no haya lio en las gradas: es dificil de controlar, espero que no sea así, que haya un ambiebte bonito, que sea especial, a ver si todo sale bien", solicita el central. El hombre de los goles de medio campo, algo que le han pedido repita ante los tunecinos: "Muchos me han dicho  
lo mismo, pero creo que dos son suficiente, si se puede se intentará, pero sino pues nada", bromeaba el txuriurdin. 
 
Del campeón de Africa no sabe gran cosa, pero no esperan ninguna perita en dulce: "Sabemos poco de ellos, pero no hay que confiarse para nada, irán a por el partido y será difícil seguro". Lo que está claro es que pase lo que pase para él 2011 ha sido un gran año: "Sí, me está yendo muy bien, muy contento, estas oportunidades que tengo hay que aprovecharlas, son momentos que voy a vivir especialmente", ha afirmado. 
 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar