Es Noticia

Carlos Pouso: "El Mirandés va a morir matando" (Ver vídeo)

Carlos Pouso, entrenador del Mirandés, no ha cargado contra el árbitro por no señalar dos penaltis claros ni pitar fuera de juego en el tercer gol del Espanyol. Tampoco está molesto con sus jugadores por haber encajado tres tantos en los últimos cinco minutos tras llegar al 84 con un esperanzador 0-2. Instantes después del final del partido de ida de los cuartos de final de la Copa, el vizcaíno ya se ha levantado de la derrota y piensa en la vuelta."El resultado es mejor de lo que creíamos y peor de lo que podía haber sido, pero vamos a morir matando. Pero que no se malinterprete; no habrá violencia, juego duro, ni ninguna encerrona en Anduva", expresa.

"No voy a juzgar al árbitro, serían excusas pobres. Los errores arbitrales los tienen que mejorar ellos y yo debo hacer lo mismo con mis jugadores. Quizá el colegiado o el línea se ha podido confundir, pero su trabajo no es fácil ya que deben decidir en décimas de segundo. Si no lo ha pitado es que no ha sido fuera de juego", resuelve sobre la actuación de Mateu Lahoz.
Las causas de la derrota, a su juicio, hay que buscarlas en otra parte. Pouso quiere dejar claro antes de nada que "hemos hecho muy pocas cosas mal y muchas bien". El "lunar" apareció en los últimos minutos, cuando "hemos perdido el balón en zonas muy próximas a la puerta y por eso les hemos facilitado a ellos las llegadas". Unos errores propios del cansancio de los suyos. "Ellos hayan podido imponer su ley en el plano físico. El ritmo que marcan es muy diferente y al final, por muy bien que nosotros estemos, teníamos que notarlo y eso es lo que ha ocurrido", valora.
 
VÍDEO DE LA RUEDA DE PRENSA DE CARLOS POUSO:
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar