Es Noticia

Pouso: "Si me llama el Madrid, algo ha cambiado en la Casa Blanca" (+audio)

Carlos Pouso, entrenador del Mirandés, ha hecho historia al alcanzar las semifinales de Copa dejando atrás a Villarreal, Racing y Espanyol. No tardarán en llegarle ofertas de equipos más poderosos. Tras el choque de este martes, ha bromeado con la posibilidad de quitarle el puesto a Mourinho: "Si el Madrid llama a un entrenador de mi nivel algo está cambiando en la Casa Blanca. A nadie le amarga un dulce, pero seguramente me lo pensaría. Soy un pelín cobarde. De Bilbao, pero de las afueras. De Indautxu no, que es el epicentro de la tierra, de los alrededores".

El técnico, ya en serio, es consciente de que a final de temporada su teléfono va a sonar. "Me queda un año más con el Mirandés, pero si hay una oferta que me seduzca... Algo habrá que dejar en la taquilla del Mirandés, pero estoy seguro de que el 'presi' me dará una patada en el culo y me dirá: 'arranca de aquí y apovecha este tren'", manifiesta el de Sopelana en El Larguero.
Reconoce que "ahora estoy empezando a pensar en la final, soy de poco soñar, pero hablamos mucho de sueño de Alain y estamos cerca de cumplirlo". Para ello, podría tener que pasar por encima del Athletic, su equipo "desde niño". "Nosotros tenemos una ventaja, que ya estamos en semifinales, y ellos tienen un partido complicado por delante. Están muy bien y es difícil que les pase lo de la Real, pero ojito con el Mallorca, que sé cómo trabaja Caparrós y les van a poner las cosas difíciles", advierte.
Pouso admite que "no teníamos pensado" dejar el gol del pase ante el Espanyol para el último minuto, "pero nos ha venido Dios a ver, porque si lo hacemos antes hubiésemos sufrido mucho". Y le hace un guiño a Pochettino: "Han sido unos caballeros. Él y Toni nos han felicitado uno por uno. Con Mauricio había coincidido en la escuela de entrenadores y me parecio un tío impresionante. Como profesional, solo hay que ver cómo trabaja su equipo con chavales de cantera".

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar