En los sectores matinales pelearon por la victoria Iñigo Olabegogeaskoetxea-Iñaki Narbaiza (BMW M3), que comenzaban ganando el TC1 y repetían en el TC3, y Antxustegi y Urresti, vencedores de el TC2 y TC4. Así se llegó al reagrupamiento de mediodía con Olabe y Narbaiza encabezando la clasificación con poco más de cinco segundos sobre Antxustegi y Urresti.
Por la tarde la clasificación se alteró desde el primer tramo. Olabe y Narbaiza sufrieron una salida de carretera que les dejó fuera de la carrera y el liderato pasó a manos de Antxustegi-Urresti, posición que ya no abandonarían hasta el final después de marcar además el scratch de todos los tramos. Al final ganaron el rally con una ventaja de 37 segundos sobre el ganador de la edición anterior, Rafa Ateka que fue copilotado por Xabier Urrutia en el Renault Megane F2. Completaron el podio Ander Arana y Arkaitz Kobeaga (Peugeot 309 Gti).
Por clases, los ganadores por clases fueron Martikorena e Irazu con Citroën Saxo en la clase 1, Barainka y Korta con Peugeot 106 S16 en clase 2, Arana y Kobeaga con Peugeot 309 Gti en la 3, Antxustegi y Urresti ganaban con el Peugeot 205 F1 en clase 4, Ateka y Urrutia con Renault Megane F2 se hacían con la 5, Learreta y Muñoz con Nissan 350Z y finalmente Aguinaga con Beroiz lideraban la clase 9 con Seat 124 FL. El mejor júnior Aitor Saizar con Citroën C2