Es Noticia

Virginia Berasategui se rompe la clavícula y dos costillas entrenando

32 años siguiendo la información del Athletic.

Virginia Berasategui ha sufrido un accidente mientras entrenaba con la BTT que le ha obligado a pasar por el hospital y que se ha saldado finalmente con "dos costillas, clavícula y dedo rotos, 7 puntos en el codo y la cadera derecha hecha un cristo...", según ella misma bromeaba en su Facebook.

La deportista bilbaína, siempre rocosa, tras caerse bajando la antena del Pagasarri ya está en su domicilio donde empieza desde ya su proceso de recuperación. Confía en estar en marcha en dos-tres semanas y posteriormente comenzar con sesiones de spinning en cuanto la cadera se lo permita.
Hace años Virginia ya sufrió un atropello mientras se ejercitaba en Mallorca en el que tuvo que agradecer buena parte de su suerte al casco que llevaba y otro percance en Alemania. 
Los últimos tiempos han sido duros para Berasategui que vivía este año su retirada del triatlon profesional mientras confesaba públicamente en el Club Deportivo haberse dopado en la última prueba de su carrera, el Triatlón de Bilbao.
Tras un tiempo en silencio y de alejamiento de los focos esta misma semana ha participado en una rueda de prensa en el Ayuntamiento bilbaíno para presentar una jornada de promoción del uso del euskera, Berbagunea.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar