Es Noticia

Revés para el Calmec Barakaldo con la lesión del portero Aurrekoetxea

Revés importante para el Calmec Barakaldo. Uno de sus porteros, Gontzal Aurrekoetxea, estará de baja al menos dos meses debido a una grave lesión en el tobillo izquierdo que le va a impedir reaparecer en el mejor de las casos hasta enero.

Se trata de un duro golpe para el equipo vizcaíno que está completando hasta ahora su mejor temporada de los últimos años. Después de siete jormadas los de Jaito Rodríguez tienen nueve puntos y son sextos, una posición que otorga plaza en el 'play off' mientras que el filial del Barça, que es líder, se mantenga entre los cinco primeros.
Tras disfrutar de cuatro días de descanso después de un exigente final de octubre, la plantilla auriazul volvió al trabajo el lunes para preparar su partido del sábado en Córdoba frente al Ars Palma del Río, penúltimo clasificado y a priori un rival asequible para consolidar e incluso mejorar la posición. Con la lesión de Aurrekoetxea, que sufre concretamente una rotura de los huesos escafoides y del astrágalo de su tobillo izquierdo, Jorge González, que ya debutó con el primer equipo ante el Torrelavega, formará pareja con Jon Urretxa en la portería barakaldesa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar