Es Noticia

Zurro abandona la AE Prat empujado por desajustes económicos

Sin apenas cumplir la semana como entrenador del AE Prat, club barcelonés de Segunda B, el técnico vizcaíno Miguel Zurro se ve obligado a abandonar la disciplina del equipo debido a desajustes estrictamente económicos que le salpican de manera indirecta. La entidad debe liquidar un porcentaje del contrato del anterior técnico, que ha denunciado su cese, lo que le deja sin margen de maniobra a la entidad para encarar nuevos contratos.

Miguel Zurro aterrizaba en el banquillo catalán la semana pasada para suplir al hasta entonces inquilino, Agustín Vacas: "Creo que hay plantilla para ir hacia arriba, trabajaremos para ello, estoy muy ilusionado con este proyecto", declaraba el ex técnico del Conquense, que asumía las riendas del equipo, penúltimo en la tabla del grupo III, después de su experiencia del curso pasado en el Sant Eloi de la República de El Congo
Junto al entrenador basauritarra, llegaba Juan Manuel Barroso como nuevo director deportivo, supliendo a Felipe Sánchez. Barroso ha desempeñado labores similares en Real Burgos, Arroyo y Toledo. Ambos se ven ahora en la tesitura de dejar su puesto a la espera de acontecimientos, cuando ya se habían instalado en dos pisos de la localidad y preparaban los próximos partidos de Liga con la esperanza de ascender en la clasificación. "El club se ha visto ahora en este problema tan gordo con la denuncia del anterior entrenador y no se puede hacer cargo de nuestros contratos. Es una pena. No podemos hacer nada", lamenta Zurro. El presidente le ha pedido perdón, pero no garantiza ningún cobro y varios componentes de la plantilla le han mandado mensajes de apoyo y agradecimiento. Zurro se vuelve a Cuenca, donde reside, y eventualmente se ocupa del banquillo del Prat Manolo Aguas, el entrenador de porteros. La inestabilidad se ha instalado en el club.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar