Es Noticia

Viadero: "En Cuenca no fue un Sestao River eficaz, faltó precisión”

El técnico del Sestao River, Ángel Viadero, pese a la notable imagen mostrada por su equipo en el helado césped de La Fuensanta de Cuenca, reconoce una máxima: “No fue un River eficaz en el ataque y defensivamente tampoco”. Un tropiezo (2-1) con el que se topa el equipo verdinegro después de enlazar hasta tres primorosas victorias a domicilio. 

“Hemos jugado un partido en situaciones difíciles para ambos equipos por cómo conforme pasaban los minutos el terreno de juego se ponía más complicado. Ha sido un partido equilibrado y abierto, tanto para uno como para otro, hasta que el Conquense marcó su primer tanto”, reflexiona el preparador cántabro del Sestao River, que tira de autocrítica, como corresponde a un equipo grande: “Ellos dieron un paso más al frente y a nosotros nos ha costado, más cuando jugábamos con uno menos. El segundo gol nos ha rematado, pero hemos peleado hasta el final, teniendo posibilidades”. 
Viadero, que prefiere pasar página y focalizar sus esfuerzos en mejorar ante el Huesca, apostilla: “Hemos tenido situaciones favorables para crear mucho peligro, pero nos ha costado. Nos ha faltado hacer más daño, más precisión y menos precipitación”. Jito Silvestre, de penalti, cosechó su undécimo gol en unos últimos envites con varios lanzamientos desde los once metros. 
“Épica victoria ante un River excelente”, titulaba la página web del Conquense, echando un capote al equipo de la Margen Izquierda, por aquello del manto de nieve que teñía de blanco el rectángulo de juego. El Huesca, que viene de menos a más, es ahora el rival en Las Llanas con 21 puntos, dos menos que el River, quinto en la tabla a dos puntos a su vez del playoff de ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar