El Calceatense es tercero con unas cifras curiosas. Ha ganado cinco partidos y perdido uno, pero tiene 18 goles a favor y 21 en contra. Todo ello a raíz de la goleada que encajó en su pista ante el Ordizia por 1-11. El resto de encuentros los ha ganado de forma muy ajustada.
Tras los cinco primeros partidos de Liga que ha jugado en la Segunda División, el Bilbo aparece por ahora como el rival a batir y el equipo más fuerte del grupo I. Las vizcaínas han encadenado cinco triunfos en otros tantos partidos y anotan 31 goles a favor, habiendo recibido solo cuatro. “Llevamos un buen balance, pero aún así fallamos muchas ocasiones de gol en cada jornada. El choque ante el Calceatense será complicado porque es un conjunto que está con nosotras en la parte alta, aunque el Ordizia le goleara en su pista”, explica Muñoz.
Por su parte, el Stilo Berrio tiene una excelente oportunidad para lograr la segunda victoria de la temporada. Las de Santutxu, después de ofrecer una excelente imagen y caer por la mínima ante el poderoso Ordizia, reciben el sábado en La Peña al colista Cuatro Arcos Logroño en busca de tres puntos que les acerquen a la zona templada de la clasificación.