Es Noticia

Serantes: "No sé qué nos pasa, ojalá lo supiese, pero vamos a luchar por estar arriba"

“No sé qué nos pasa, ojalá lo supiese. Habíamos empezado muy bien y es un bache que nos pilla ya con 26 puntos”, lanza el arquero del Barakaldo, Jon Ander Serantes, sorprendido en Lasesarre por la Real Sociedad B, aunque tirando del orgullo que les ha catapultado a la zona aristocrática: “Vamos a luchar por estar arriba, que es lo que queremos”, alerta. 

La derrota ante el filial de la Real (0-2) supone la tercera consecutiva (Huesca, Bilbao Athletic y Real B) del equipo pilotado por Iñaki Zurimendi. A su portero titular, Jon Ander Serantes, el último bofetón le ha dejado “malas sensaciones” y le centra ahora, pasando página, en “pensar en levantar la cabeza y cortar esta racha”. 
El equipo donostiarra supo buscar las cosquillas a un Barakaldo que ha pasado de acaparar portadas y elogios, con un año invicto a domicilio e imbatido en Lasesarre hasta la derrota con el Huesca hace tres semanas, a sembrar cierta incertidumbre: “Nos entraron las dudas, no estuvimos cómodos, al final del segundo tiempo, en un fallo nuestro, nos cogieron en una contra y luego ya fue muy difícil. Nos volvimos locos, y en otra contra nos mataron el partido; estamos jodidos, la verdad”, confesó en Radio Popular el arquero barakaldés, leyendo el envite ante los realistas. 
Una clasificación, no obstante, muy apretada con la escuadra fabril instalado en el sector noble, aunque tirando de rentas: “Hay unos cuantos equipos hay metidos. Ahora no queda otra que pensar en el Real Unión, a intentar ganar, porque puedes pasar de una semana estar tercero a estar casi el décimo”. Espera volver a la dinámica y ser “ese equipo que ganaba y era difícil meterle mano”, añade Serantes, que desde el punto de vista personal, cedido del Bilbao Athletic, desliza sus pulsaciones: “Bastante bien, me han recibido fenomenal, en realidad es mi octavo año en el Barakaldo y me siento valorado”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar