Es Noticia

El Bidaideak BSR quiere dar el penúltimo paso hacia la Copa en la cancha del colista Burgos

El Bidaideak Bilbao BSR afrontará el último partido como visitante de esta primera fase ante el Servigest Burgos, último clasificado y equipo que aún no conoce la victoria, en una cita que es clave para la presencia de los bilbaínos en la Copa.
La importante victoria de la última jornada frente al Mideba ha cargado de moral a un equipo que debe refrendar su gran primera vuelta en las dos últimas jornadas. De lograr ganar ambos partidos el Bidaideak muy probablemente habrá logrado el objetivo. Mideba, principal rival para entrar en la Copa, tiene que afrontar dos compromisos muy difíciles ante el segundo clasificado Getafe y el imbatido Fundosa.
Bidaideak y Mideba se encuentran empatados en la clasificación con un balance de 4 victorias y 4 derrotas. El average es favorable a los extremeños por lo que para lograr entrar en la Copa hay que sumar un triunfo más que los extremeños. Getafe tiene una victoria más pero tiene el average perdido con los bilbaínos. Los dos partidos que le restan a los madrileños son el Mideba y el Burgos. La clasificación está muy apretada y las combinaciones son múltiples. Pero parece que de conseguir la victoria en Burgos y en la última jornada en Txurdinaga ante el Cai Zaragoza el Bidaideak tendrá pié y medio en la fase final de Copa de Málaga.
El equipo castellano, a pesar de su último, cuenta en su plantilla con buenos jugadores Gavira (ex del Fundosa), el portugués Marcio o los veteranos Acha, Helder o Iglesias. El choque se jugará el sábado en el polideportivo José Luis Talamillo a partir de las 18.00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar