El organigrama técnico verdinegro, comandado por Alfonso del Barrio, no descarta alguna novedad antes de que el viernes finiquite el plazo legal del mercado invernal. Al parecer, no se destarta el fichaje de un portero, y de algún otro jugador si mejorara mucho el actual plantel que pilota Ángel Viadero.
El River apuntalaba su plantilla una vez arrancada la presente temporada con el internacional senegalés Diamanka, centrocampista que salía de un Salamanca que iba a desaparecer. En su hoja de servicios, 7 partidos en Primera con el Rayo Vallecano y en el fútbol noruego, en el seno del Valerenga.
Diamanka, de 23 años, que acapara mucho campo en la zona ancha, brotó de la cantera del club senegalés US Gorée. En 2010 fichó por el Rayo Vallecano B. Considerado una gran promesa, renovó su contrato con el equipo madrileño en verano de 2011 y en septiembre de ese mismo año fue convocado por la selección de Senegal para disputar dos encuentros de clasificación para la Copa de África frente a Congo. En enero de 2012, Diamanka debutó en partido oficial con el Rayo en la jornada 18 frente al Sevilla. Ahora es un activo del River, como Jon Ander Garrido en el Barakaldo, aunque la empresa de Pina abonó los 20.000 euros de su cláusula para cederlo en el Cádiz.