Sariñena (1-2), Bilbao Athletic (1-0), Real Unión (0-1), Amorebieta (2-0), Fuenlabrada (0-1), y la victoria ante el Puerta Bonita, endulzan un mes y medio para enmarcar en el equipo de Viadero, que no hinca la rodilla desde el pasado 26 de enero, en Las Llanas ante el poderoso Toledo (1-3); desde ese bofetón, no hay quien le tosa.
El River salió enchufado y producto de un disparo seco de Josu Hernáez, ajustado al palo, ponía el resultado en franquicia ya desde el minuto 20. Aunque en una falta peligrosa, Pedro Aldea la ejecutaba por la escuadra y empataba en el descuento para el combativo Puerta Bonita.
Con la misma decotación en el segundo acto, el ariete catalán Jito Silvestre, un portento en las proximidades del arco, se giró en el interior del área y la cruzó al segundo palo del conjunto de Carabanchel. El Puerta Bonita se estiró y Joshua empataba de nuevo desde la frontal. Pero el goleador en el Fernando Torres de Fuenlabrada, Gerardo Carrera, volvía a ser decisivo, en el minuto 86 cerraba el resultado, la victoria y el salvoconducto a la liguilla de ascenso.