No serán sencilla la visita a uno de los conjuntos más potentes de la categoría, candidato al ascenso a la OK Liga y que este año se ha hecho con la Copa del Principe, pero los de Luis Garrido tiene claro que mantener la categoría pasa por seguir sumando puntos y recortando su desventaja clasificatoria, que ahora es de 5 puntos con su predecesor en la table, el Arenys de Munt, cuando quedan seis partidos para acabar la competición.
El Pas Alcoy cuenta en sus filas con hombres como Pere Cañellas o César Candanedo, además de otros jugadores con experiencia en la máxima categoría, que conforman una plantilla con mucha calidad en el juego ofensivo y que hacen mucho gol. Fernando Sierra, coordinador de la sección del club getxotarra, tiene claro que el triunfo pasa por "vigilar sus individualidades" para minimizar las ocasiones de gol.
"Ellos querrán llevar el partido a un ritmo de ida y vuelta muy vuelta, pero a diferencia del Manlleu, creo que es un equipos menos rocoso y que asume más riesgos en defensa. Tenemos que aprovechar esos espacios que dejen cuando abran la defensa para hacerles ocasiones de gol. Sabemos que se acerca el tramo final de liga y estamos metidos en la zona caliente pero con posibilidades de salvación. Estamos en una situación donde creemos que podíamos estar, jugando bien, y muy enteros tanto física como mentalmente. Estos nos da fuerza para saber que podemos lograr la victoria", subraya el técnico asturiano.