Es Noticia

Efrén Vázquez quiere sacarse en Mugello la "espina" clavada en Le Mans

Efrén Vázquez, tercero en el Mundial de Moto 3, acude muy ilusionado al Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana y con ganas de desquitarse en Mugello de la polémica vivida en Francia hace dos semanas con Jack Miller.

“Después de Le Mans llegamos a este Gran Premio con mucha ilusión y muy motivados. Evidentemente lo sucedido en Francia fue una pena, pero lo más positivo es que demostramos que podemos ser rápidos, competitivos y con posibilidades de estar luchando por la victoria”, destaca un 'Efrentxu' que ha cuajado buenas actuaciones en el trazado toscano, la mejor de ellas la cuarta plaza de 2011. Ahora, no obstante, quiere más. “Siempre he hecho buenas carreras en este trazado y espero este año poder luchar allí por el podio. Para ello vamos a apretar al máximo y quitarme así la espina de la última carrera”.
Para lograr estar entre los tres primeros a la finalización de este Gran Premio de Italia el piloto del SaxoPrint-RTG deberá enfrentarse a un circuito donde los pilotos van a fondo durante gran parte de la vuelta. Mugello es un circuito veloz con la segunda media más alta del campeonato superado solo por Phillip Island. “Me gusta mucho, aunque hay que esperar a ver lo que sucede. Mugello es un circuito muy rápido al que llegamos con muchas ganas. Seguro que en esta pista vamos a tener cosas que nos hagan ir muy al límite. Todo el mundo quiere ir muy rápido, sobre todo los pilotos que han cosechado buenos resultados en Le Mans”.
Para este Gran Premio es posible que el SaxoPrint-RTG pueda disponer de nuevas piezas para sus NSF250RW, pero el propio Vázquez reconoce que “hasta que no lleguemos allí no vamos a saber cual es el material que tendremos para el fin de semana”. Disponga o no de esta ayuda extra, el de Rekalde asegura tener “muchas ganas de seguir trabajando a tope, pero sobre todo de continuar dando pasos adelante con nuestras armas y mejorar también todo lo que se pueda”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar