Es Noticia

Talledo y Chopi: “Otra vez, diez meses para nada del Arenas”

Txemi Talledo y Ángel Gandaras, Chopi, no vacilan para analizar lo que sucedió al Arenas en el estadio de La Canaleja, donde se evaporaron las opciones de ascenso por segunda temporada consecutiva en el último partido, en el momento de la verdad: “Diez meses para nada, nos merecíamos subir, pero se nos ha complicado todo”, resumen.

El arquero de Uribarri además tuvo que retirarse en el descanso acuciado por molestias en un gemelo y fue expulsado en el banquillo por protestar al colegiado en plena vorágine con el Trival Valderas: "Llevaba toda la semana entre algodones, el lunes ya me pegó un amago, después no he tenido molestias, pero al ir a coger un balón para sacar una falta me ha vuelto a dar y no pude continuar", recuerda cariacontecido. Talledo lamenta que se les escapara de las manos el deseado ascenso a Segunda B: "El equipo estuvo muy bien, con ocasiones muy claras que no acertamos, los goles suyos fueron un poco de mala suerte, Jokin tuvo una clara al final y se fuepor milímetros, en definitiva, que no hemos tenido nada de suerte, la verdad", enumera el arquero, que reflexiona cómo este varapalo supone "una pena, el fútbol tiene estas cosas. El año pasado igual estuve más entero, pro este estoy más afectado. Otra vez, para nada, dándolo todo", reitera en Radio 7. El extremo salmantino Chopi, secunda las palabras de su compañero: “Todo para nada, diez meses que no han servido para nada. Nos han ganado, justa o injustamente, pero nos han ganado y ya está”. El habilidoso mediapunta es de la firme opinión de que “aunque hubiéramos estado diez meses tirando a puerta, no hubiéramos marcado, no es normal que se vayan por tan poco, que te las saquen debajo de los palos, y ellos metan en un rechace, que le pegue al tío y entre”, exclama contrariado. Chopi empieza a pensar que es una confabulación de los astros en contra del despegue del Arenas: “Todo ha salido mal, desde el gol que no fue juega de juego en Gobela y nos lo anulan, la lesión de Txemi, Aitor Ramos, que se rompe también, Martí, que se tiene que ir a trabajar, Jokin que también tiene un susto, todo se ha complicado”, repasa. Toca levantarse, la vida continúa: “Ahora hay que analizar la temporada, ver lo que se ha hecho bien, lo que se ha hecho mal y tratar de mejorar. Son dos golpes muy seguidos, el año pasado por un gol, este por otro que no metimos y estamos triste por la gente, nos merecíamos subir”, zanja el jugador arenero como altavoz del sentir general.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alberto

    Animo Txemi! A recuperarse para estar el año que viene al 100%. Eres un gran portero, y en Barakaldo no te olvidamos, y te estamos tremendamente agradecidos!